home order packs Rules portafolio iconcenter premades

domingo, 31 de marzo de 2013

Bienvenidos a Like Nobody's Around Visuals

holaaa a todos sean todos Bievenidos a Like Nobody's Around Visuals una nueva web de Diseño HQ espero y me pidan sus diseños ya que yo amo Diseñar aparte de diseños y tambien subire Resourses como PSD´s estilos y brushes para photosop,packs de fotos y demas cosas.El Diseño es feat: Big Time Rush una de mis bandas favoritas♥ y aprte de que me guste BTR decidi hacer el Diseño de ellos  ya que el titulo de la web es de su nueva cancion "Like Nobody's Around" que me encanta y no dejo de escucharla y bueno tambien les digo que yo antes tenia una web llamada Sparcks Fly Design desgraciadamente esa web se elimino sin razon alguna :/  y entonces decidi hacer esta otra ya que si la visitan les va aprecer que "el blog se eliminado" :( y bueno las ordenes estan abiertas para que puedan ordenar :D

Ordenes Abiertas

No hay comentarios :

Publicar un comentario